POÉTICA DEL ERROR. Taller con Nagore Legarreta

EUS

argi festibala 2019 Nagore Legarreta

POÉTICA DEL ERROR. Taller de desarrollo de proyectos.

con Nagore Legarreta

 

El 17 y 18 de mayo, en Oñati, tendremos la oportunidad de participar en el taller fotográfico “ARGAZKI LANAK AKTIBATZEKO LANTEGIA” para darle cierre al Festival ARGI. Educaremos miradas, reflexionaremos sobre el lugar que tomamos cuando creamos y daremos pasos desde la rigidez a la flexibilidad. Vamos a bailar entre improvisación y estructura y recogeremos algunas claves que pueden ser apropiadas para seguir nuestro recorrido, para que sigan consolidando y creciendo nuestros relatos visuales.

Nagore Legarreta dirigirá el taller, una fotógrafa que ha desarrollado diferentes trabajos fotográficos y que sigue inmersa trabajando en ese camino. Sus trabajos se han exhibido en diferentes salas de PhotoEspaña, en Saatchi galery de Londres y la Fundación Mapfre, entre otras. Ganó una beca impulsada por Etxepare y AirWrok, para desarrollar el proyecto, “El río no es un sitio: Odra”, en Polonia. Este mismo proyecto se ha podido disfrutar en el marco del festival Argi Festibala. En este momento, está desarrollando el proyecto Iceberg, en conversación con la bailarina Myriam Pérez Cazabon, con piezas positivadas a mano y una a una, para formar una coreografía de imagen.

Material necesario:
– Un máximo de 25 fotografías impresas en papel. La colección fotográfica puede ser sobre una obra fotográfica en marcha o la selección del archivo del participante

– Una cámara de fotos de cualquier tipo, también puede servir el móvil. Ordenador, si lo tenéis.

Nuevas fechas y horario:
17 de mayo: 18.00-21.00
18 de mayo: 09.00-14.00  /16.00-21.00
(en este nuevo formato 13 horas, antes 16)Máximo 10 participantes.

Precio: 60€

El taller se realizará en EUSKERA.
Para apuntarse o consultar más información: ilunpetan@gmail.com